¡Bienvenido a nuestra tienda de joyas!
Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes. Sin embargo, entendemos que a veces puede ser necesario devolver un producto.
Política de devoluciones:
- Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, puede devolverla dentro de los 10 días posteriores a la entrega en su domicilio por parte del correo, para recibir un cambio de la mercadería por un artículo igual o de mayor valor. Pasado ese tiempo no habrá cambio bajo ningún motivo.
- El artículo debe estar en su estado original con la etiqueta colocada sin roturas, y sin haber sido usada.
- Si su producto llegó dañado o defectuoso, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos solucionar el problema y enviarle un reemplazo.
- En caso de ser un artículos personalizado, como joyas grabadas o hechas a medida, y si la medida hubiera sido mal tomada por el comprador o hubiera un error en la leyenda a grabar el envío será a cargo del comprador.
- Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables, y los costos de envío para devolver un artículo son responsabilidad del cliente, a menos que el artículo llegue dañado o defectuoso.
En nuestra tienda, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad y servicio al cliente excepcional. Si tiene alguna pregunta o problema con su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionar el problema de manera rápida y satisfactoria.